sam_bluesky: a bell, towing (umrund - por quien doblan las campanas)
[personal profile] sam_bluesky
Si tuviera que definir 2015 en una palabra, sería "fracaso". Tanto de todo lo que hacía ya el año anterior como de los proyectos que he empezado a lo largo de este año.

En estos doce meses han pasado cosas buenas, no voy a decir que todo ha sido malo porque no es así. Si nos ponemos con las típicas respuestas de First World Problems, no hay hueco para la queja: tengo familia (de sangre y postiza), tengo trabajo, tengo dinero para mantenerme y pagarme caprichos.

¿Hace que me sienta mejor? Pues no. Casi peor, porque parece que mis sentimientos no estén justificados, que no tengan razón de ser. Y lo siento, pero me toca las narices que me invaliden. Bastante tengo ya con que me borren y ninguneen legalmente como para que después me digan que lo que estoy pasando no es para tanto. "Vaya, qué lástima que te sientas miserable, pero los que no tienen trabajo lo pasan peor". Una cosa no quita la otra. No es una competición, imbécil.

Durante este 2015 he visto cómo todos mis esfuerzos son en vano.
Me he esforzado por hacer las cosas bien y en proponer los mejores caminos para que me digan que, aunque la idea es buena, es lo mismo que nada y que me calle y haga las caquitas que todos saben que son mierda pero que hay que hacer igualmente porque la Cúpula es intocable.
Me he esforzado por integrarme en nuevos grupos para acabar sintiéndome dejado de banda, como cada vez que empiezo una cosa nueva.
Me he esforzado por cambiar mis hábitos menos saludables, entrenar mejor, prepararme mejor, buscar asesoría competente para no dar pasos en falso, y me he topado con un muro: todos los cambios no son suficientes, la verdad es que si me esfuerzo al máximo acabo llegando al mismo sitio que si no hubiera hecho nada.

Lo peor del fracaso no es el fracasar en sí; lo peor es llegar a tu límite y ver que no ha servido de nada. ¿Qué más puedes dar después? ¿Qué te queda por sacrificar? Nada, porque no te queda nada dentro, porque lo has quemado todo en tus esfuerzos, y eso no ha servido de nada.

Un año. Un año de perseverancia. Un año de un intento detrás de otro. Un año de aprender y aplicar. Un año de sacrificio. Y lo único que he obtenido es acabar igual que empecé, y pasando semanas frustrado, enfadado y de un humor de perros.

También ha sido el año en que hemos sacrificado a Xena, la gata de la familia (de mi hermana, técnicamente, pero como vive con mis padres ha sido un poco de todos), cosa que no ayuda precisamente.

En resumen: A pastar. A pastar todo.

July 2017

M T W T F S S
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Most Popular Tags

Also

A veces me paseo por Google+

Style Credit

Expand Cut Tags

No cut tags
Page generated Aug. 21st, 2017 05:51 pm
Powered by Dreamwidth Studios