sam_bluesky: A cat playing an invisible violin (cat - invisible violin)
[personal profile] sam_bluesky
Cuando hace más de un mes escribí preocupado por libros que no llegan, me puse una alerta en el calendario. Y hoy, pasados 45 días desde la fecha de envío, he vuelto a hablar con el vendedor.

Pensé que, como tres de los seis libros del pedido habían llegado, el resto estaría al caer. Pero hoy he comprobado que no. Así que, mail al canto. Que me van a decir "dos piedras", pero oye, al menos podré buscarlos por otras tiendas online si me devuelven el dinero.
Tengo la certeza que alguien ha traspapelado la orden de envío. Vamos, que en realidad no han sido enviados. Normalmente cada vez que envían un paquete con tu pedido te llega un email de amazon diciendo "en este paquete van estos items que has pedido". Los tres libros que llegaron el mes pasado tuvieron su correspondiente correo, mientras que los tres que me faltan no tienen este correo. Así que, sí, diría que los libros en realidad jamás salierond el almacén. #drama.
A ver qué me dicen.

Por suerte, estos son los únicos libros, de todos los que he pedido, que no han llegado. Los dos manuales de Dragonlance que pedí llegaron, aunque tras un porrón de tiempo, y esos eran los que más nesecitaba denecesitaba tener.

Todo Túnica Roja de pro debería tenerlo a mano. Bueno, o no, cada uno puede decidir por sí mismo. Yo desde que lo vi me dije "tate, aquí hay bacalao" y lo necesité en mi vida. Y la espera ha valido la pena, ohú cómo me gustan estos libros.

Este fin de semana empezó bien, con un porrón de actividad: el sábado por la mañana me cundió bien yendo al mercado y al mercadona y terminando todas las compras en una hora y media, yendo a clase de bollywood y después yendo al gimnasio a hacer pesas y cardio. Y después de comer, mi productividad cayó en picado.
Sí es cierto que terminé The Muppets, viendo cinco capítulos del tirón y disfrutándolos en su gran mayoría. Pero poco más he hecho desde entonces.
El sábado me acosté relativamente temprano, a las once. Tenía intención de acostarme antes, porque estaba cansado, pero no tengo una fuerza de voluntad capaz de resistirse a perder el tiempo por internet, así que la cosa se alargó un poco. Pese a todo, acostándome a las once tenía por delante nueve horas de sueño antes de las ocho, que era cuando quería despertarme el domingo para ir al gimnasio de nuevo.
Y el domingo me desperté a las ocho. Pero como andaba de lado y parecía que estaba medio muerto, decidí volver a la cama. No me vi capaz de ponerme a arrastrar peso o galopar en la cinta. Caí dormido casi al instante y me desperté a las once y media. Perfectamente recuperado, sí, pero ya era demasiado tarde como para hacer nada en el gimnasio, que el domingo cierra temprano. Así que me arrastré por casa un rato y fui a casa de mis padres a comer, donde me arrastré otro rato hasta que se hicieron las seis y volví a mi piso, donde seguí arrastrándome hasta las ocho. Y por fin me puse con los tuppers para hoy, y cuando terminé me fui a la cama porque, total, no estaba haciendo nada productivo.
No es que no tenga cosas por hacer, porque tengo una barbaridad. Entre repasar coreos de bollywood y tirarme por los suelos a hacer ejercicio en casa ya habría ocupado todas mis horas libres. Pero hasta encender la 3ds para jugar me daba pereza.

Eso sí, el viernes pasado le di un buen empujón a Bravely Default. No tanto a la trama, como a los niveles del grupo. Y es que opté por quedarme en casa vegetando en lugar de aprovechar la tarde (tuve intensiva inesperada, un compañero necesitaba recuperar horas y me cedió su turno de intensiva), y qué mejor manera de vegetar que pasarte horas y horas dando vueltas al lado del aventurero (léase: punto de guardado y tienda de objetos con patas) limpiando la mazmorra del mismo grupo de enemigos una y otra vez.
No lo hice de forma óptima, me di cuenta cuando ya había alcanzado nivel 99 y sólo me quedaban tres o cuatro trabajos para dejar a nivel máximo, porque no había equipado las habilidades de soporte que maximizan experiencia. Pero tampoco hizo falta. Fue divertido dominar todos los trabajos y, por fin, tener acceso a todas las habilidades y conjuros; por fin puedo equipar los que se me antoje a cada personaje según mi capricho, sin preocuparme de qué es mejor.
También avancé un poco el argumento, claro. Crucé por primera vez el pilar de luz y me pasé todos los sub-escenarios (derrotar de nuevo a los jefes que te dan los trabajos) y los escenarios de la trama principal (los cristales), quedándome de nuevo en casa del vampiro azotando bichos chungos con el objetivo de dominar el trabajo más reciente.
Aún me queda un trabajo más, que no llegará hasta el capítulo 6. No ando muy lejos, creo, así que lo espero con ilusión.
Y cuando lo tenga a nivel 14, podré dar el empujón final a la trama y empezar con Bravely Second. Le tengo ganas, pero me he enterado que no puedes tener todos los trabajos en la primera partida y me está empezando a tocar la moral. Espero cogerme antes de predisponerme en contra completamente.
From:
Anonymous
OpenID
Identity URL: 
User
Account name:
Password:
If you don't have an account you can create one now.
Subject:
HTML doesn't work in the subject.

Message:

If you are unable to use this captcha for any reason, please contact us by email at support@dreamwidth.org


 
Notice: This account is set to log the IP addresses of people who comment anonymously.
Links will be displayed as unclickable URLs to help prevent spam.

May 2017

M T W T F S S
1234567
891011121314
15 161718 192021
22232425262728
293031    

Most Popular Tags

Also

A veces me paseo por Google+

Style Credit

Expand Cut Tags

No cut tags
Page generated Jun. 23rd, 2017 08:51 pm
Powered by Dreamwidth Studios