sam_bluesky: Piper Halliwell startled and freezing (charmed - piper oh shi--)
[personal profile] sam_bluesky
Este fin de semana ha sido... digamos que poco productivo. Una vez cubrí lo justo y necesario para sobrevivir (llenar la despensa, ir al gimnasio y asistir a clase de bollywood) y atendí los compromisos sociales ineludibles (el día del padre), me olvidé del mundo y pasé a vegetar lo más grande.

El viernes quedé con mi hermana al salir del trabajo para ir a comprar algo al triángulo friki de Barcelona para nuestro padre. Porque es una ventaja haber nacido en una casa friki (o friki-tolerante, para según qué cosas), no sólo vamos de tiendas sino que además vemos cosas que nos pueden interesar.
El problema es que ya no vivo en casa, y mi hermana no cayó en mirar qué tenía y qué no mi padre, así que la idea de coger algún número de una serie que tuviera empezada fue imposible de llevar a cabo. Al final optamos por algo de Moebius, que es fan declarado desde toda la vida, y que seguramente no tendría porque no es la típica edición que suele comprarse.

Con el regalo comprado y el Norma visto, mi hermana me permitió asaltar Gigamesh. Y allí que fuimos.
Esta vez tuve mucha más suerte buscando el escenario de campaña de Eberron. Y ya que estaba, al final compré los otros dos libros que la semana pasada no tuve claro si comprar y que después me arrepentí de no haber comprado.
Así, ahora ya puedo situarme en Eberron tanto con el Escenario de Campaña de Eberron como con Eberron: guía del jugador.
Mi hermana se compró un libro en inglés. No sé si al final optó por uno de Pratchett o no. Yo busqué otros libros de dragonlance, pero no encontré ninguno que aún no tuviera.

Con las compras hechas y los compromisos cerrados, volvimos a casa, y yo fui al gimnasio.

El sábado fue un día un poco largo... al menos hasta las cinco. Me levanté, fui al mercado, fui al supermercado, fui a bollywood, fui al gimnasio, me pasé por casa para felicitar a mi padre y darle el regalo, volví a ir al supermercado (no puedo hacer la compra de la semana sin partir la compra de agua en dos viajes. Es lo que tiene ir a pie, que dos packs de 6 botellas de 1.5l de agua y la bolsa de la compra son poco prácticos de cargar de un sitio a otro), me hice la comida, y entonces decidí empezar realmente el fin de semana.
¿Qué hice? No lo recuerdo. Me tendí un poco en la cama y dormité como media hora. También estuve delante del pc, viendo algunos capítulos de anime. Creo que he visto tres de las cuatro OVAs de la segunda tanda de Digimon Tri (que está bien, pero el ritmo es... atípico), y sé que vi alguno de Pokémon XY&Z, esperando que arranque la trama de Zygarde de una vez. Algo más tuve que ver, pero no sé el qué.

Lo bueno es que el sábado me acosté temprano, y como consecuencia el domingo no me levanté excesivamente tarde. A eso de las... nueve, creo. Una buena hora para un domingo. Holgazaneé por casa, desayuné, me preparé la cena aprovechando que ese día la cena sería fría, organicé un poco los archivos del pc, y fui a comer a casa de mis padres.
Allí, tras comer, mientras mi hermana gritaba y se desesperaba por los asaltos zombies de The Last of Us, yo me animé a enfrentarme a Bravely Default, a ver si conseguía pasármelo. Y lo hice.
Aparentemente estaba más avanzado de lo que creía, porque tras purificar por enésima vez el cristal de la tierra y entrar en la columna de luz llegué al capítulo final. Yo pensaba que aún me quedaba otro mundo más que visitar, pero no, alcancé el final. Me paseé por las dos mazmorras definitivas (ya tengo nivel 99/14, no me hace falta combate aleatorio), pateé el culo a los jefes finales y sus cambios de forma, y disfruté del broche final a la historia.

... Que vaya tela. Me alegro mucho que Airy fuera tan cargante porque era mala, y la verdad lamento no haber desatado el final "malo" llevándole la contraria antes. Todo por conseguir las mejores armas y todos los trabajos. Airy realmente se hace detestar conforme avanza el juego.
El final de la trama, con Tiz volviendo una última vez al cementerio en Caldisla, fue un golpe que no me esperaba. Nadie había hablado de esa parte de la trama (y, si lo leí, hace tiempo que lo olvidé), así que ver a Tiz caer muerto después que una luz abandonara su cuerpo fue doloroso. ¡TIZ! ¡MI TIZ! ;_; Lo que por fin explica cómo pudo sobrevivir a la destrucción de Norende, pero... ¡TIZ! ;o;
La última película/cutscene, con "alguien" en el contenedor revitalizante de Victoria, siendo rescatado, fue fantástica. Me encantó. Adorable, Magnolia. Además, uno de los pocos usos divertidos del giroscópico de la consola (que me pilló de improviso, con la consola de lado xD Por suerte rectifiqué a tiempo para poder disfrutar bien de la película).
Ya tengo ganas de empezar Bravely Second: End Layer. Pero antes, la demo. No tanto por las recompensas, sino por la historia.
Allévoy!

Y así acabó mi domingo, conmigo en el sofá leyendo el escenario de campaña de Eberron después de volver de casa de mis padres y prepararme la comida de esta semana.

Esta semana, por cierto, voy a volver a mover los macros de sitio. Parece que poner los carbohidratos al final del día y las grasas al principio, aunque me guste y acabe con buena energía, es fatal para mis objetivos, así que volveré al plan anterior.
Por la mañana la fruta y el pan integral con algo de proteína (pavo), por la tarde los frutos secos (lorzaca), y por la noche proteína y verdura en lugar de proteína y copos de avena.

También voy a subir un poco el cardio, y pasar de 35 minutos a 45 en cinta, a ver si puedo quemar un poco más de calorías por día y alcanzar un mejor balance hipocalórico.

Lunitari, dame fuerzas.
From:
Anonymous
OpenID
Identity URL: 
User
Account name:
Password:
If you don't have an account you can create one now.
Subject:
HTML doesn't work in the subject.

Message:

If you are unable to use this captcha for any reason, please contact us by email at support@dreamwidth.org


 
Notice: This account is set to log the IP addresses of people who comment anonymously.
Links will be displayed as unclickable URLs to help prevent spam.

May 2017

M T W T F S S
1234567
891011121314
15 161718 192021
22232425262728
293031    

Most Popular Tags

Also

A veces me paseo por Google+

Style Credit

Expand Cut Tags

No cut tags
Page generated Jun. 23rd, 2017 08:50 pm
Powered by Dreamwidth Studios