sam_bluesky: A cat playing an invisible violin (cat - invisible violin)
[personal profile] sam_bluesky
Ayer me puse un jerseicillo para venir a trabajar y, como hice toda la semana pasada, me llevé una camiseta de manga corta para cambiarme en la oficina. Porque, aunque a las seis de la mañana haga frío (y bastante), es salir el Sol y el mercurio se dispara, y la manga larga no se aguanta. Sorprendentemente, ayer no me hizo falta cambiarme.

Me di cuenta a la hora de comer, había estado toda la mañana, que es cuando el Sol da en la ventana, con manga larga, sin que me sobrara. De todas maneras me cambié antes de salir de la oficina, porque entre el trote a paso rápido con el Sol y el metro/tren, el jerseicillo me haría sudar demasiado. Y hice bien.

Claro que ayer fue un día muy raro. Entre lo poco que dormí el fin de semana y lo mal que comí, tenía el cuerpo entre destemplado y desconectado. Tuve que comprar una lata de cola cero después de comer porque estaba completamente somnoliento.

Así que lo tuve en cuenta a la hora de decidir qué ropa me ponía hoy. Sigo llevando tejanos de Verano (largos, pero de Verano. Delgaditos, elásticos... los que me entran, vamos ¬¬U), y hoy lo he acompañado con una camisa de manga larga. Finilla, ancha, pero de manga larga al fin y al cabo. Tenía mis dudas si serviría, cuando la elegí ayer por la noche, pero me lancé. (Léase: era muy tarde y quería irme a dormir, no estaba yo para evaluar muchas cosas a las once de la noche ¬¬U) Sin coger camiseta para cambiarme, voy así, viviendo al límite ¬¬U
El conjunto queda como un tiro, con una camisa que es ancha y encima me va grande metida por unos pantalones arrapadillos. Pero como este fin de semana no he planchado no tengo muchas más opciones ¬¬U Se me olvidó completamente planchar, y menos mal que me acordé de poner la lavadora, que si no ni calcetines tengo para mañana. Viviendo al límite con el estilo en el culo, aparentemente ¬¬U

Y será que hoy estoy mejor después de comer normal y dormir un poco más (tampoco tanto, no he llegado a las siete horas ¬¬U), no sé, pero noto más el Sol. Menos mal que opté por algo tan finillo.

Siempre puedo arremangarme, como emergencia, pero de momento no parece que haga falta. Eso lo dejo para la comida, para reducir el riesgo de mancharme.

July 2017

M T W T F S S
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Most Popular Tags

Also

A veces me paseo por Google+

Style Credit

Expand Cut Tags

No cut tags
Page generated Aug. 22nd, 2017 01:43 am
Powered by Dreamwidth Studios