al revés

May. 19th, 2017 01:02 pm
sam_bluesky: Piper Halliwell startled and freezing (charmed - piper oh shi--)
[personal profile] sam_bluesky
Cosas que tenía que hacer esta semana y no he hecho:
* llamar a la dentista para pedir hora

Cosas que no tenía que hacer esta semana y sí he hecho:
* afeitarme



Tendría que haber aguantado la barba hasta el sábado por la noche, pero no he aguantado. No es precisamente poblada, y cada pelo sale en una dirección diferente, y me parece horripilante. Y, bueno, ayer me dio la neura y me afeité. Y es taaaan bonito ir con la cara suave. Recuperando mi cara de pan de quilo, qué vamos a hacer; la única ventaja de mi intento de barba es que me estiliza un poco la cara.

Esta semana se me ha hecho larguísima. Pero larga, larga. No ha sido muy diferente de las anteriores, pero por lo que sea me ha dado sensación de arrastrarme por ella en lugar de avanzar por ella. Y hoy, aunque tengo intensiva, va a ser un día largo igual. Cuando salga del trabajo tengo que
* ver si soy capaz de comprarme un teléfono nuevo, porque el nexus 4 está que no sabe ni cómo funciona (creo que es mera fuerza de voluntad de ambos)
* comer
* ir a hacer la compra semanal

No parece mucho, pero tengo entre medias un viaje de tres cuartos de hora (desde donde trabajo hasta donde vivo), y eso es si enlazo perfectamente el transbordo. Además, tengo un sueño desmesurado (esta noche he dormido poco y mal), aún tengo que hacer la lista de la compra, saldré más tarde porque he decidido comer por aquí en lugar de esperarme a las cinco para comer cuando llegue a casa, y me gustaría tener un poco de tiempo libre para tomar el aire. Porque, aunque esta semana ha pasado lentamente, ha sido dura. O quizás porque ha pasado lentamente tengo esta sensación de agotamiento y de estar derrotado.

edit (13:24) : He decidido, en un arrebato de valentía, comer fuera, solo, en Barcelona. Hay un puesto cerca de la oficina de pasta rápida que hacen la comida a un precio razonable para las raciones que ofrecen, y se puede comer allí mismo.
La idea inicial era cogerlo para llevar y venir a la oficina (salir a comer en media hora), pero me da un poco de palo comer en la oficina y salir más tarde. Pese a que se trabajen las mismas horas, da la sensación de haber perdido el tiempo si sales media hora después de lo que te toca. Pero, claro, has comido cuando normalmente no comes... Y está el hecho de comer solo, que siempre se me hace difícil.

Hmm... Estaba muy decidido, pero ahora me estoy echando atrás ¬¬U Quizás sí voy a comprarlo para llevar y me lo como rápidamente en la intimidad del comedor de la oficina, aunque eso implique salir más tarde.

July 2017

M T W T F S S
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Most Popular Tags

Also

A veces me paseo por Google+

Style Credit

Expand Cut Tags

No cut tags
Page generated Aug. 22nd, 2017 01:43 am
Powered by Dreamwidth Studios