El sábado por la tarde mi hermana y yo fuimos de compras, y luego al cine.
Ahora por fin tenemos todos los regalos para estas fiestas (salvo
el souvenir para
abysalfire :p). Me costó un poco decidirme, pero teniendo en cuenta que no hay lista y que es más un detalle que no otra cosa, espero que le guste. Yo creo que le pega. Ya veremos si me lo acabo comiendo con patatas. Al menos es de madera, así que es todo fibra.
( Y cuando acabamos las compras, nos fuimos al cine, a ver 'Ultimátum a la Tierra' (spoilers) )Eso sí, de alieno el Reeves está estupendo. ¿Un papel a su medida? Como la no-expresividad de Ben Affleck en DareDevil, que le iba que ni pintada al personaje.
Al salir estaba tan feliz tras tanta GENIALIDAD! junta que me había contagiado.
Sam: ¿vamos a comprar nata y churros?
Hermana: ... lo tuyo es muy grave.
Sam: vamos pues.
Y compramos medio quilo de nata y casi medio quilo de churros, y llamamos a casa para que mi madre fuese preparando el chocolate, y nos merendamos-cenamos todos unos peazo de suizos de agárrate y no te menees.
De hecho, sobró un carto de quilo de nata, que guardamos para la mañana siguiente. Mis padres compraron churros en Castellar (era domingo, día oficial en mi familia de ponerse hasta las trancas de chocolate y churros. No lo hacemos ya cada semana, pero cuando era pequeño... El caso es que en Castellar hacen unos churros así gordos buenísimos, no podíamos desaprovechar la nata), y se bajaron también el chocolate que sobró del que hizo mi tía (que es algo bruta, y siempre lo hace todo en cantidades industriales). Vamos, que acabamos casi sin comer porque estábamos hasta arriba.
Así
podré comparar los churros de diferentes sitios de España.
Si es que todo son ventajas, caray.
Ya tenemos la casa ambientada, por cierto. De paso mi madre aprovechó para volver a su costumbre de cambiar los muebles del comedor de sitio cada seis meses. Ahora tenemos los sofás tocando a la cocina, y la mesa tocando la salida al patio. Por eso comemos en la cocina, se está calentito. Claro que comíamos también antes, para ahorrarnos poner manteles y todo el sarao.
(Como hoy es el último día que trabajo del año (qué bien sienta decirlo. Creedme, sienta más bien saber que es verdad. Oh sí, nena) y ayer ya nos estresamos todos más de la cuenta, hoy es un día de relax. Por si no es bastante evidente y tengo que explicitarlo)