sam_bluesky: a bell, towing (umrund - por quien doblan las campanas)
[personal profile] sam_bluesky
La canción del día: "Symphonic Odysseys - FFXIV", en directo.

Ayer tuve uno de esos episodios de vergüenza en el gimnasio, en el que estás haciendo press de banca y tu cuerpo dice "nopes" y acabas con la barra en el pecho sin poder levantarla.

La parte buena es que fue en la última repetición de la última serie, lo que significa que fui capaz de ajustar bien la carga y las repeticiones durante todo el ejercicio, sólo que confié demasiado en mis posibilidades de hacer una última antes de dejarlo y pasar a otro ejercicio. Y lo pagué con el peor escarnio de la sala de pesas.
Por si os lo preguntáis, no, nadie vino a echarme una mano y ayudarme a quitarme la barra de encima. Supongo que consideraron que el peso que estaba levantando era paupérrimo. O que era mejor sacar fotos y subirlas a internet. A saber, no podía levantar la cabeza, así que...
El caso es que, para poder devolver la barra a su sitio, tuve que hacerla rodar desde el pecho hasta la cadera, y así liberar el tronco y poder levantarme. Tuve suerte y, aunque el pectoral estaba out, el resto del cuerpo respondió bien, por lo que no me costó devolverla a su sitio para quitar los discos y dar por terminado el ejercicio. (Ya sabéis, es de buena educación descargar las barras, aunque sólo pongas quince kilos por banda.)

La parte mala es que acabé con la camiseta, que era de un blanco níveo del que me sentía orgulloso haber mantenido durante un año y medio, con unos manchurrones asquerosos. Aparentemente, las barras desprenden más grasa que el trapo de un mecánico tras un día de trabajo. Y al refregarlas por mis lorzas, gran parte de esa suciedad decidió trasladarse a lugares más impolutos...
Tenía otras camisetas con manchas parecidas, pero es la primera vez que tengo este tipo de fallo. Así que las otras camisetas seguramente me las manché por acercarme demasiado una barra al cuerpo mientras la movía, o cargando mancuernas, o cuando no miro por dónde ando y calculo mal las distancias y me como una barra (que es lo que más frecuentemente me pasa. Eso sí que es vergonzoso.)

El caso es que no he conseguido jamás limpiar esas camisetas, y lo que peor me sentó ayer es que parece que tendré que renunciar a otra camiseta. Por lo que tendré que al menos comprarme una para no tener pantalones sueltos (que no usaría), y mantener la cantidad de ropa de gimnasio que necesito para ir todos los días de la semana que toca.

Esta noche he intentado un plan de choque dejándola en remojo, pero no sé aún el resultado. Porque a las seis de la mañana no estaba yo para escurrir la camiseta, tenderla, esperar a que se seque y ver el resultado. Aún gracias que he acertado en escurrirla y tenderla. Tendré que esperar a llegar a casa para ver si he conseguido salvarla a tiempo o ya puedo meter los pantalones que siempre llevo con esa camiseta en un cajón y olvidarme de su existencia hasta que me lance a comprar ropa deportiva.

A partir de ahora, todas las camisetas negras, y el color que lo pongan los pantalones. Tras dos blancas (contando la de ayer) y una roja, creo que ha llegado la hora de admitir que el negro es el único color que puedo llevar.

En otro orden de cosas, ayer llegó otro de los libros que llevo esperando desde hace semanas y que vienen de USA. De esta tanda ya sólo quedan tres. Que no sé si los han enviado ya o no, pero yo tengo confianza en que sí, y que irán llegando en los próximos días.
Mientras tanto, los dos manuales de dungeons&dragons que compré aún no han dado señales de vida, aunque ayer se cumpliera la fecha límite de entrega según amazon. Como también es posible que vengan de donde KosMos tiró la espardeña, aún estoy relativamente tranquilo. Si llegan antes de fin de mes, estupendo. Si no, bueno... Cuando lleguen, llegarán. Yo con tenerlos en mis manos y poderlos tocar ya me conformo, aunque tenga que esperar.

Y otra buena noticia: al final pude usar el código para hacerme con Mew. El lunes comentaba que me había comprometido a coger un código para un usuario de reddit, y que, como sólo daban uno, se lo pasaría a él para cumplir mi palabra, aunque yo me quedara sin.
Pues se lo envié, pero cuando se enteró que en España sólo dan uno por 3ds, en lugar de uno por juego, y que no tenía código extra, decidió renunciar a él y dejar que lo disfrutara yo.
Por lo que ahora tengo un nuevo Mew en mis juegos :D

July 2017

M T W T F S S
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Most Popular Tags

Also

A veces me paseo por Google+

Style Credit

Expand Cut Tags

No cut tags
Page generated Oct. 18th, 2017 12:56 pm
Powered by Dreamwidth Studios