sam_bluesky: Sumomo swinging (chobits - swinging sumomo)
[personal profile] sam_bluesky
Aparentemente es demasiado pronto para llevar manga corta, el clima hipersoleado de ayer fue poco más que un descanso en la primavera turbia que estamos teniendo. He cometido un error en la ropa de hoy... aunque la semana pasada fue bien, y la anterior (llevando manga larga) me asfixiaba en la oficina.

Algo que no ayuda a aguantar el frío (bueno, frescurrio) que estoy pasando es el dolor de cabeza que tengo. Ayer apareció después del Holi y remitió con una aspirina, pero parece que ha vuelto dispuesto a joderme la marrana. Ideal para un trabajo centrado en la concentración y actividad mental. Gracias, neuronas.
Uno pensando que era culpa del exceso de sol o de beber poco (prefiero no beber mucho antes de tener que bailar, porque entre el pis de los nervios y el pis del litro y medio de agua que me jisco en media hora la puedo liar parda, y bastante tengo en qué pensar cuando bailo como para encima tener que hacer Kegel.)

(A juzgar por la media de estornudos que estoy teniendo, el frío, y que ayer estuviera en manga corta aunque hiciera un solazo de escándalo, temo haberme resfriado. Lo que me faltaba. Al menos el Holi ha pasado. Claro que sólo tengo dos actuaciones más en dos semanas y un finde rolerillo en tres Y PERDER CINCO KILOS DE LORZA.)

El cansancio (aunque ayer me acosté a las nueve) ha hecho más mella de la que me esperaba, y tengo las articulaciones doloridas y las piernas pesadas. Algo que siempre me sorprende de mi cuerpo es que nunca me duelen las cosas que espero que duelan. ¿Que me paso medio día cargando vallas arriba y abajo, subiendo y bajando mesas? Pues aunque la fuerza la cargaran los brazos, son las piernas las que me duelen. Y del torso, lo más problemático es la espalda, no los bíceps, que son los que tenían que estar en tensión.
La propiocepción es una mierda cuando la usas y no te sirve de nada.

En otro orden de cosas, hoy me he animado por fin a llamar a la dentista y pedir hora para la revisión anual. Este año lo he dejado pasar un poco porque justo me llegó el correo cuando estaba en pleno jaleo de DM y del Holi y de mi guerra a la lorza y no estaba yo para sacrificar una tarde. Que ya ves, con los resultados que he tenido en todos esos frentes podría haberme pasado el día durmiendo y acabar igual.
Mis temores de tener que pedir que movieran la cita más allá de finales de Abril han sido en vano, porque está la señora tan ocupada que directamente la primera opción ha sido en Mayo. Así que yay! Ya tengo dentista. A ver qué dice.
He pensado esta vez, cuando diga qué tal la revisión, pedir información para un blanqueo, porque el nivel de amarillismo de mis dientes está empezando a tocarme la moral. El té diario no se lleva bien con mi esmalte, y entiendo que mi saliva pro-sarrera tampoco es que ayude a la coloración dental. Y como últimamente estoy extremadamente expuesto a gente con dentaduras impecables y excesivamente crítico conmigo, a ver si atacando alguno de los frentes en los que SE SUPONE tengo posibilidades de controlar el resultado mi autoestima mejora. O aparece.

¡Por cierto! Este fin de semana he empezado a ver Supergirl. Creo que he empezado este fin de semana, no lo tengo muy claro. Bueno, empezado y casi acabado, porque son 20 episodios esta primera temporada, han emitidio 18 y yo ya he visto 15 en tres días. No un gran récord para mi naturaleza bingewatcherla racha de ver series de una sentada de estos últimos meses, pero aceptable teniendo en cuenta qué ha pasado este fin de semana y el tiempo que he estado en casa.

Por si no queda claro por el hecho de verla del tirón, ME ENCANTA. Creo que tanto Supergirl (la peli de los ochenta) como la Mujer Biónica son las culpables de mi predilección por melenas semionduladas rubias. Aunque, bueno, en la serie Kara no es rubia-rubia, sí tiene el pelo suficientemente claro para caber en la categoría.
No soy fan de DC. Me gustan algunos de sus personajes, y algunos de sus cómics, pero lo único que he seguido más o menos bien han sido las películas. (Menos las de nuevas de Batman.) Sorprendido por mi apego especial a The Flash, y sabiendo que Supergirl me gustó en los ochenta, ha sido ver la serie y quedar encandilado con los personajes. Vale que Kara ganó puntos por el mero hecho de venir de Glee, pero el resto se lo han ganado por méritos propios. Quiero decir, tenemos ahí a Jotacé cierto marciano, está Ally McBeal como una jefaza de referencia de toda una corporación mediática todopoderosa, está la mitad de Krypton ("el último hijo de Krypton" ya no significa nada, Kal-El), está su hermana, y el bestie de Kara, y Jimmy Olsen ya no es un fanboy de Clark semi-incompetente (ahora es un armario empotrado hiper-competente... pero igualmente fanboy de kryptonianos xD)... Es todo muy entretenido.
Y lo bueno es que es lo suficientemente diferente de Flash como para no parecer lo mismo con otros actores. Que era otra cosa que me corría por la neurona, pero no. El tono de la serie es lo suficientemente independiente de Flash, y sus dinámicas también.
Sabiendo además que tanto Winn como Kara como Adam son cantantes, ¡GLEE SUPERGIRL YA! Y no me digáis que no hay precedentes, que bien que hicieron cantar a Barry, y eso que Sebastian era un secundario durante sólo una temporada en Glee. Qué menos que dejarse lucir a los protas de la segunda generación de Glee, Kara y Adam... con Winn al lado xD
Me encanta lo que han hecho con el uniforme en Supergirl. La faldita corta, las mallas, la capa, las mangas llegando hasta pasar el pulgar como un pseudoguante (seguramente tendrá un nombre, pero ni idea, oiga), las botas. FAN. Me gusta todo el uniforme. Y los manerismos de Kara, tocándose nerviosamente las gafas. AH, SÍ. OLD!CLARK AT ITS FINEST.
Y LOS ACTORES. No es sólo el hecho de ver que DC tira de Glee (FAN AL CUADRADO), sino quiénes han sido elegidos para aparecer de vez encuando. ¿Lois y Clark, las nuevas aventuras de Superman? Visto. ¿La película de Supergirl? Visto. ¿Ally McBeal? MEGAVISTO. ¿V? V-isto. (Especialmente hilarante el caso de Indigo, que fue Kara en Smallville XD) Un casting interesante y divertido de ver.

Todo lo que he visto lo he disfrutado mucho. Con más o menos diversión según el capítulo, claro. A veces te dan ganas de darle una patada giratoria a Jimmy en la boca, otras veces te preguntas quién es el clon: Mística o Indigo, las penurias del pobre Winn y su sorprendentes dotes programáticas... Tiene sus más y sus menos, pero es muy disfrutable. Y, ay, ese anillo de la Legión de Superhéroes. AY.
[personal profile] leydhen me ha puesto los dientes largos con el crossover entre Supergirl y the Flash. AYYYYYY.

Tengo ganas de que ambas series terminen sus respectivas temporadas para ver lo que me queda del tirón.

PD: no quiero hablar mucho del Holi, porque ugh.

July 2017

M T W T F S S
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Most Popular Tags

Also

A veces me paseo por Google+

Style Credit

Expand Cut Tags

No cut tags
Page generated Oct. 19th, 2017 03:19 am
Powered by Dreamwidth Studios