
Admito que soy un ser de costumbres extrañas y que disfruto con cosas que a los demás les parecen absurdas, pero me gusta creer que hay ámbitos donde todos estamos bastante alineados en cuanto a costumbres. Por ejemplo, todos respiramos. Algunos más que otros, y otros con más ruido que otros, pero todos respiramos.
Y todos necesitamos ir al baño. Hasta los superhéroes van al baño. Y aunque es cierto que no hay consenso universal en cuanto al estado de la tapa del WC cuando uno termina, lo que todo el mundo sabe es que hay que tirar de la cadena.
Tirar de la cadena es fácil: sólo hay que apretar un botón. Y en el caso del baño de mi lugar actual de trabajo, el botón es GRANDE. No pasa precisamente desapercibido. Cómo es posible que la gente no lo vea es algo que escapa a mi comprensión. Por mucho que yo sea miope con ojos plusquamperfectos y me pasen muchas cosas por alto.
Pero es que si dejas la tapa levantada con el regalo flotando y no tiras de la cadena, no es que yo sea raro, ¡es que tú eres un cerdo!
Humanidad, a veces no entiendo cómo has sobrevivido hasta ahora.
Por cierto, si habéis visto determinado capítulo de Bones, sabréis que siempre hay que dejar la tapa del WC bajada, y antes de tirar de la cadena. Si la dejáis levantada, pues espero que os cambiéis a menudo el cepillo de dientes :p