sam_bluesky: Mary Cherry is the Queen of Drama (popular - mary cherry drama queen)
[personal profile] sam_bluesky
Ayer se me olvidó mirarlo, pero diría que la manha de la camiseta deportiva ha desaparecido. Al menos cuando la escudriñé al escurrirla y la miré de reojo al tenderla parecía que la cosa prometía. De lo que me alegro.

Por cierto. Digimon Story: Cyber Sleuth? En España sólo está en formato digital, según las tiendas Game. Toma jarro de agua fría.
[livejournal.com profile] granmacco me dio un chivatazo que resultó ser el azúcar necesario para la píldora de dura realidad de Game: via zavvi se puede comprar la edición física del juego. No sé de dónde viene, porque en los diferentes amazon (Francia, Alemania, Reino Unido) encontrar el juego es un poco enrevesado; hay tiendas que lo venden, pero que no lo envían a España. Nunca he comprado en zavvi, pero la gente se deshace en halagos con ella. (Es un decir, hay de todo.)

Ayer tuve un overflow de negatividad y autoapaleamiento, así que cuando llegué a casa me envolví en la manta y me pasé la tarde delante del ordenador haciendo nada. A las diez y media, después de comerme un cuarto de melón (no sé cuánto era en peso, al menos medio kilo), cuando era evidente que o hacía algo o al día siguiente me moriría de hambre, preparé un par de bocadillos y el té, y me fui a la cama a jugar un rato a Final Fantasy Explorers.
El rato se hicieron como dos horas, y me puse a dormir casi a la una.

Sorprendentemente, hoy no me he levantado arrastrando sueño. De hecho, es el primer día de la semana que me levanto con más energía de lo habitual. Suele pasarme que si llevo unos días durmiendo ocho horas y entonces una noche duermo sólo cinco o seis, al día siguiente de dormir poco me levanto bien. No sé si es porque ya estoy relajado y recuperado de las noches durmiendo lo normal (lo mínimo necesario para mí, siendo sincero, pero luego los médicos te miran raro si lo dices en voz alta), y un día de dormir poco no es demasiado negativo.
Pero me parece extraño. Quiero decir, ¿por qué me cuesta menos levantarme, y estoy más despierto, si he dormido menos de lo que duermo habitualmente? ¿No debería ser al revés? ¿Soy de este planeta?

Y no es por los sueños que tengo. He tenido sueños agradables y estresantes en cualquiera de las dos noches, y el resultado de la primera noche de dormir poco siempre es un despertar energético.
Eso sí, esta noche he tenido un sueño gratificante, no lo voy a negar. Vale que no ha sido tan gratificante como apuntaba al principio, pero hay cosas que aparentemente no puedo hacer ni en sueños. Eso sí, un crack del judo. Me podría haber cambiado el apellido por Inokuma y no le habría sorprendido a nadie en lo más mínimo.

July 2017

M T W T F S S
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Most Popular Tags

Also

A veces me paseo por Google+

Style Credit

Expand Cut Tags

No cut tags
Page generated Oct. 22nd, 2017 08:15 am
Powered by Dreamwidth Studios