meh

Nov. 17th, 2016 11:03 am
sam_bluesky: A cat playing an invisible violin (cat - invisible violin)
[personal profile] sam_bluesky
Hace un rato pensaba "uy, ya son las diez y media, qué rápido se me ha pasado la primera mitad de la mañana". Y ahora he mirado el reloj y he visto que son las once tan sólo y se me ha caído el mundo encima ¬¬U

No tengo mucho que contar. Noviembre está siendo un mes bastante negativo, estoy en uno de esos ciclos de bajos ánimos donde nada sirve para nada y si dependiera de mí me quedaría en la cama durmiendo todo el día (o con la vista perdida, clavada en el techo).

Creo que lo más emocionante que me pasó ayer fue matar una arañita que estaba bajando por la pared del comedor y saltarme la clase de bollywood. (Si tenía que estar desganado para saltarme algo que me gusta como bollywood. Pues más.)

Cuando estoy así suelo buscar algo con lo que obsesionarme y en lo que verter horas y horas (para evitar pensar en por qué mis esfuerzos no aportan frutos o cuán triste es que a mi edad sea incapaz de encontrar a nadie o cuánto tardaré en animarme a buscar un gato que adoptar); la mayoría de las veces no lo hago queriendo, sencillamente algo me llama la atención y se convierte en un pozo sin fondo de obsesión, del que tengo que consumir todo lo que pueda cada segundo que estoy despierto. Normalmente suelen ser series que veo del tirón. Pero todas las series que sigo acaban de empezar, como quien dice, no hay prácticamente material para el visionado en una sentada de una temporada entera, ni tan sólo de un arco argumental (o hasta el parón de Navidades). Si ni tan siquiera he visto la Reunion de RuPaul's Drag Race All Stars 2, que es lo único que tengo que ver. (Aunque querría ver todo All Stars 2 del tirón de nuevo.)

Me volcaría en alguno de los juegos que tengo a medias en los que tengo muy fácil perderme. Tales of the Abyss está siendo sorprendentemente poco atractivo, Fantasy Life y Theatrhythm Final Fantasy Curtain Call son en los que vierto horas sin darme cuenta y disfrutando el proceso. Pero lo que no quiero es estar colgado de un juego cuando en una semana sale Pokémon Sol y Luna. (EN UNA SEMANA.)

Y así estoy, trampeando día tras día.

Este fin de semana no parece que vaya a poder descansar. Vamos a pasarnos el sábado de compras con la familia: tengo que renovar la vitro de casa, y mi madre está ya deseando patearse media ciudad. Desde Verano, porque es un regalo de cumpleaños pendiente. (Se me estropeó uno de los fogones de la vitro, el grande, que no calienta, y lo dije, y mis padres creyeron que sería un buen regalo. Y como no sabían qué vitro comprar, dijeron que iríamos un día juntos a comprarla. Mi cumpleaños es el primer día de Verano XD No es que no cocine, es que he conseguido salir adelante con los otros tres fogones. Aunque no sé si se puede llamar fogones a los círculos candentes de la vitro...)
Dependiendo de lo que compre y el tiempo que tarde en entregarse e instalarse, voy a tener que pasar todo el domingo limpiando: la casa en general, y la cocina a fondo. Me da un poco de palo ponerme a limpiar el horno, pero le hace falta, que lo voy dejando y al final con lo que lo uso...

Si me sobra tiempo necesito cocinar algo para llevar al trabajo. Galletas, seguramente, es socorrido y no demasiado laborioso, y tengo un par de cortadores divertidos para las de mantequilla. (El arroba gigante triunfa.)

Yo lo que quiero es no hacer nada durante eones...

July 2017

M T W T F S S
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Most Popular Tags

Also

A veces me paseo por Google+

Style Credit

Expand Cut Tags

No cut tags
Page generated Oct. 19th, 2017 03:20 am
Powered by Dreamwidth Studios